20 NOV 2019 / Noticias
Gran convocatoria en el 2° Torneo Regional de Hockey Social

El evento fue organizado por la Asociación Santafesina de Hockey Social y contó con más de 350 deportistas amateurs. Leandro González entregó una Declaración de Interés.

Con 14 equipos de mujeres y 4 equipos de varones, se desarrolló de manera exitosa el 2º Torneo Regional de Hockey Social que durante tres días convocó a más de 350 jugadores y jugadoras en el Predio del Club Banco Provincial.

La actividad fue organizada y coordinada por integrantes de la Asociación Santafesina de Hockey Social (ASHS), en un nuevo evento significativo para la agenda deportiva de la ciudad.

El concejal Leandro González visitó las instalaciones del Club Banco Provincial durante la competición e hizo entrega de la Declaración de Interés que realizara el Concejo Municipal durante la última sesión ordinaria.

Al respecto, el edil radical valoró y destacó el trabajo de Hugo González, Georgina Anziliero, Eduardo y Germán Baker, dirigentes de la ASHS.

"Es necesario este nivel de compromiso para seguir generando instancias de encuentro entre las juventudes y garantizar un efectivo acceso a la práctica del deporte, con igualdad de oportunidades para todos y todas", declaró el concejal del Frente Progresista.


Of. Prensa Leandro Gonz�lez

LTIMAS NOTICIAS
"El de la gastronomía es uno de los sectores que más empleo genera", expresó el presidente del Concejo Municipal. Leer ms
LTIMAS NOTICIAS
En la explanada de la Estación Belgrano, se desarrolló con éxito el tradicional concurso, muestra y exposición de choperas. Leer ms
LTIMAS NOTICIAS
El presidente del Concejo Municipal, Leandro González, participó de la presentación de la 7° edición del tradicional concurso. Leer ms