09 MAY 2020 / Noticias
"La solidaridad es el denominador común en organizaciones sociales e instituciones"

Fundación Mundo Pequeño, el Club La Casita de Santa Rosa de Lima y la Asociación Civil Sendero de Luz, son algunas de las organizaciones sociales que asisten a vecinos y vecinas durante la pandemia.

El presidente del Concejo Municipal, Leandro González, realizó una recorrida por distintos barrios de la ciudad y visitó la Fundación Mundo Pequeño, el Club La Casita de Santa Rosa de Lima y la Asociación Civil Sendero de Luz de Loyola.

Durante los distintos encuentros, el concejal González conversó con sus integrantes sobre las tareas de asistencia alimentaria que las instituciones vienen desarrollando en el marco del aislamiento, y entregó kits de limpieza. 

"Las instituciones de la sociedad civil cumplen un rol indispensable en la contención de miles de familias en situación de vulnerabilidad. En tiempos difíciles, los clubes y las organizaciones sociales son los que mejor activan los músculos de la solidaridad y la empatía", valoró el edil radical.


Of. Prensa Leandro González

LTIMAS NOTICIAS
Leandro González visitó la sede del Banco de Alimentos de Santa Fe. La ONG rescata alimentos con valor nutriciones y las provee a las organizaciones sociales que... Leer ms
LTIMAS NOTICIAS
González le plantea a Aguas Santafesinas que los coloque gradualmente en todos los domicilios, tal cual lo expresa la Ley Nº 11.120. “Aproximadamente ocho de... Leer ms
LTIMAS NOTICIAS
Nicolás Reynoso tiene 16 años y la descose toda tocando chamamé con el acordeón. Acá te contamos su historia. Leer ms