03 ENE 2020 / Noticias
Reunión de trabajo legislativo con María Eugenia Schmuck

Con la intención de iniciar nuevos vínculos institucionales entre ambos órganos legislativos, el Presidente del Concejo Municipal se reunió con su par rosarina.

El Presidente del Concejo Municipal, Leandro González, visitó la ciudad de Rosario para mantener una reunión de trabajo junto a María Eugenia Schmuck, titular del Concejo rosarino.

Durante el encuentro desarrollado en el Palacio Vasallo, González y Schmuck acordaron en la necesidad de articular iniciativas y establecer una agenda legislativa común que priorice las necesidades de vecinas y vecinos de las principales ciudades de la provincia, atendiendo la diversidad y la particularidad de miradas que puedan expresar los distintos bloques de ámbos cuerpos.

En este sentido, ambos representantes conversaron sobre la intención de trabajar en conjunto en torno a nuevas prácticas y políticas institucionales de gobierno abierto y transparencia, y la posibilidad de celebrar convenios tanto con la Universidad Nacional de Rosario como con la Universidad Nacional del Litoral.

Tras la reunión en la oficina de Presidencia del Palacio Vasallo, González recorrió el recinto del Concejo Municipal de Rosario.


Of. Prensa Leandro González

LTIMAS NOTICIAS
Leandro González se manifestó en relación al paro de colectivos dictado en todo el territorio nacional, a excepción del AMBA y el Gran Buenos Aires.... Leer ms
LTIMAS NOTICIAS
Leandro González fue recibido por dirigentes de la institución de Barrio Villa María Selva y recorrió las obras que llevan adelante. Leer ms
LTIMAS NOTICIAS
Referentes que integran el espacio Radicales Libres manifestaron su postura con respecto a la crisis de la empresa del norte provincial Leer ms