23 JUN 2020 / Noticias
Visita al Club Unión y Progreso

Leandro González fue recibido por dirigentes de la institución de Barrio Villa María Selva y recorrió las obras que llevan adelante.

En una nueva visita al barrio Villa María Selva, el concejal Leandro González visitó el club Unión y Progreso para reunirse con sus dirigentes y recorrer las obras que la institución está llevando adelante en distintos espacios de sus instalaciones.

Durante el diálogo con los integrantes de Comisión Directiva, González expresó su respaldo al trabajo que vienen realizando vecinos y vecinas de todas las instituciones deportivas de la ciudad en el marco del distanciamiento social obligatorio para prevenir la prograpagación del virus Covid-19.

"Los clubes también se están transformando para que sus vecinos y vecinas puedan volver a disfrutarlos pronto en el marco de la nueva normalidad. Y como lo venimos haciendo con cada club y organización social, ratificamos nuestro compromiso para seguir acompañándolos porque entendemos que la participación activa de las instituciones de Santa Fe dinamiza la vida barrial", expresó el edil frentista.


Of. Prensa Leandro González

LTIMAS NOTICIAS
Leandro González visitó la sede del Banco de Alimentos de Santa Fe. La ONG rescata alimentos con valor nutriciones y las provee a las organizaciones sociales que... Leer ms
LTIMAS NOTICIAS
González le plantea a Aguas Santafesinas que los coloque gradualmente en todos los domicilios, tal cual lo expresa la Ley Nº 11.120. “Aproximadamente ocho de... Leer ms
LTIMAS NOTICIAS
Nicolás Reynoso tiene 16 años y la descose toda tocando chamamé con el acordeón. Acá te contamos su historia. Leer ms