Hola, soy Leandro Gonzalez. Tengo 40 años y junto a Barbara, mi esposa, somos padres de Juan Bautista y María Victoria. Actualmente tengo el orgullo de ser concejal de la ciudad de Santa Fe por la UCR en el Frente Progresista Cívico y Social.

 

Fui a la Escuela Normal, al Colegio Nacional, estudié la tecnicatura de Comunicación Social en el Instituto 12, y luego en la Universidad Nacional del Litoral me recibí de Licenciado en Comunicación Social y Periodismo.

 

Empecé a militar desde muy chico, inspirado por mi papa Luis. Formo parte de un grupo de militantes políticos que tiene como referencia a Leonardo Simoniello y Carlos Iparraguirre, con quienes trabajamos para construir una ciudad, una provincia y un país con más derechos y oportunidades.

 

En los años 2008 y 2009 acompañé a Carlos Iparraguirre en su gestión en la Secretaría de Seguridad Pública durante la gestión de Hermes Binner; desde 2011 hasta diciembre de 2013 fui Secretario Administrativo del Concejo Municipal de Santa Fe junto a Leonardo Simoniello como presidente del mismo. Con Leo y el equipo de trabajo, formulamos proyectos de extensión del Concejo en el marco del Programa de Convivencia y Participación, con acciones como el Concejo en Tu Escuela, Concejo Joven, Ciclo de Foro Proyectando Juntos Santa Fe, entre otros.

 

Como militante político me apasiona lo que hacemos, entiendo a la política como la herramienta para producir las transformaciones que los vecinos y vecinas necesitan; buscando constantemente igualdad de oportunidades y el acceso a derechos sustanciales, con la mirada puesta en una Santa Fe cada vez más igualitaria, solidaria e inclusiva.