04 AGO 2020 / Noticias
Banco de Alimentos: una asociación civil que teje redes por la seguridad alimentaria

Leandro González visitó la sede del Banco de Alimentos de Santa Fe. La ONG rescata alimentos con valor nutricional y las provee a las organizaciones sociales que brindan asistencia alimentaria a sectores populares.

El Banco de Alimentos de Santa Fe es una asociación civil integrada por voluntarios y voluntarias que se dedican a rescatar alimentos con alto valor nutricional, luego los clasifican y los almacenan para destinarlos a organizaciones sociales e instituciones que brindan asistencia alimentaria a quienes más lo necesitan.

Codo a codo, el Banco de Alimentos teje redes con la fibra de la solidaridad para nutrir y brindar seguridad alimentaria pero también para concientizar y educar con el objetivo de lograr cambios culturales en torno a las prácticas alimentarias que generan malnutrición.

Visitamos su sede para conocer de cerca su trabajo y conversar con Irene, coordinadora del Basfe, y parte del equipo voluntario.


Of. Prensa Leandro González

Temas relacionados: Desarrollo Social
LTIMAS NOTICIAS
El presidente del Concejo Municipal Leandro González firmó un convenio marco de colaboración mutua con representantes del Colegio de Farmacéuticos... Leer ms
LTIMAS NOTICIAS
El presidente del Concejo, Leandro González, se reunió con el coordinador general Osvaldo Ferrero e integrantes de la Cruz Roja filial Santa Fe. “Tienen un... Leer ms
LTIMAS NOTICIAS
Nota de opinión Leer ms