29 JUL 2021 / Noticias
El futuro es mejor con el Frente Progresista

Junto a Emilio Jatón, presentamos oficialmente la lista de unidad de precandidatas y precandidatos a concejales por el Frente Progresista. La misma estará encabezada por Laura Mondino.

Con la presencia del intendente Emilio Jatón, el Frente Progresista hizo la presentación oficial de la lista de precandidatas y precandidatos a concejales para la ciudad de Santa Fe.

Se trata de una lista de unidad del espacio frentista que estará encabezada por Laura Mondino y conformada por Leandro González, Virginia Coudannes, Pablo Mainer, Lorena Martínez, Marcelo Visuara, Belén Pereira y Mario Fernández.

Durante el acto transmitido de manera virtual a través de distintas plataformas digitales, González destacó "la unidad del Frente Progresista y la construcción colectiva que quedó demostrada a la hora de conformar una lista que contiene a todos los espacios políticos".

"Desde el Concejo Municipal vamos a aportar para que el proyecto político del Frente Progresista esté a la altura de las demandas, sea abierto e incluya a quienes busquen sumar desde la sociedad civil u otros espacios, con la mirada de un Estado presente", expresó el actual presidente del cuerpo legislativo local.


Of. Prensa Leandro González

LTIMAS NOTICIAS
Por su trayectoria deportiva y por la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Concejo Municipal reconoció como Santafesino... Leer ms
LTIMAS NOTICIAS
El presidente del Concejo Municipal, Leandro González, sostiene que con los protocolos adecuados es necesario que tanto las divisiones menores como la primera puedan... Leer ms
LTIMAS NOTICIAS
El presidente del Concejo Municipal, Leandro González, entregó una declaración a la joven atleta santafesina por haber obtenido la medalla de oro en la prueba... Leer ms