11 AGO 2020 / Noticias
Reunión con integrantes de Equinoterapia Santa Fe y del Liceo Militar Gral. Belgrano

González recorrió el sector del establecimiento militar donde se instalará el equipo de Equinoterapia Santa Fe.

La Asociación Equinoterapia Santa Fe, que brinda un servicio de terapia asistida con caballos para el desarrollo y la integración de personas con discapacidad, se encuentra trabajando en la relocalización y el acondicionamiento de sus espacios institucionales para radicarse en un sector del Liceo Militar General Manuel Belgrano.

El concejal Leandro González visitó la sede castrense, recorrió las instalaciones donde se realizan trabajos para el trabajo del equipo interdisciplinario y mantuvo un encuentro junto a Ana Piacenza y Federico Bastías, integrantes de la asociación, y el Coronel Francisco Cajal, director del Liceo Militar.

La organización que brinda un servicio para discapacidad està compuesta por un equipo de profesionales de la salud y educación especializados en terapia ecuestre. En este sentido, desarrolla planes de trabajo terapéutico y talleres para niños, jóvenes y adultos; y además brinda capacitación a través de cursos, jornadas y charlas.


Of. Prensa Leandro González

LTIMAS NOTICIAS
El presidente del Concejo, Leandro González, se reunió con el coordinador general Osvaldo Ferrero e integrantes de la Cruz Roja filial Santa Fe. “Tienen un... Leer ms
LTIMAS NOTICIAS
Nota de opinión Leer ms
LTIMAS NOTICIAS
El presidente del Concejo Municipal, Leandro González, mantuvo un primer encuentro con integrantes del Colegio de Farmacéuticos para trabajar en una agenda conjunta. Leer ms